Galas "El Suplemento" organizador de Mediterráneo Excelente, Andalucía Excelente y Cantábrico Excelente.

Siguiendo la pauta marcada por los premios nacionales "El Suplemento", apostamos por destacar la Excelencia y el buen hacer de profesionales y empresas de Andalucía, Mediterráneo y Cantábrico.

 

En todas las ediciones de nuestros premios tanto en "El Suplemento" como en Andalucía Excelente, Mediterráneo Excelente y Cantábrico Excelente, tuvimos el orgullo de premiar, valorar y reconocer el talento de unas 300 empresas, entidades y profesionales que en los años que hemos estado viviendo recientemente, no cejaron en su empeño de aportar talento, esfuerzo, recursos e innovación al panorama empresarial de nuestro país.

No podemos dejar atrás a importantes y referentes medios de comunicación o a galardonados en áreas como la cultura, el deporte, la solidaridad o la superación personal.

Contacto:

Premios Mediterráneo Excelente
C/ San Agustín nº7 1º
15001 A Coruña

OFICINAS CENTRALES

 

Teléfono: 981016655 981016655

Premiamos la excelencia

Hay aspectos muy importantes a la hora de emprender el camino hacia la ¨perfección¨, algo sumamente difícil, que se comienza persiguiendo la excelencia en algún campo  y que representa una serie de sacrificios y un camino a seguir para personas o empresas  que desean optar por una mejora continua con los mayores estándares de calidad y atención.

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a los premios y galardonados a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Premios Mediterráneo Excelente